martes, 11 de diciembre de 2012

Simbolo del Cornudo Cabron




 
No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo (que representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas") son el símbolo del cornudo, de una mujer que está casada con un marido cornudo. Es el indicativo, porque su significado es que la mujer que lo luce es una chica liberal que hace cornudo a su marido. Que el hombre que la acompaña, su querido esposo, es un cornudo consentido.
Cada vez son más las mujeres que usan la cadena tobillera o que incluso se lo tatúan en la piel para que quede constancia para el resto de su vida. Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden) que es libre para follar aunque esté casada porque el hombrecillo que está al lado es su marido cornudo consentidor. Sólo es el cabrón que la acompaña y que vela por hacerla gozar.

26 comentarios:

  1. le voy a comprar una tobillera asi a mi esposita para q la luzca orgullosa cuando va conmigo de la mano....
    estoy seguro los hombres la difrutaran

    ResponderEliminar
  2. Le voy a comprar una a mi mujer para que la luzca con orgullo

    ResponderEliminar
  3. Que ironia de la vida sin querer algunas mujeres casadas lo usan sin saber que significa, hablo en serio les cuento mi historia conoci una mujer casada en el año del 1995 en esos años ni existia todo esto de simbolos y cosas raras, pero me llamo la atencio de ella 2 cosas la cadenita en su tobillo. y su cinturita de tan delgada sobresaltando sus nalgas pero que nalgas con falda larga pegada al cuerpo ella delgada pero con unas mega nalgas. hasta ahi todo normal pues resulta que una oportunidad que tuve logre hablar con ella y resulto ser casada y yo me quede mudo ya que me dijo soy casada, y no supe que hacer ella me sonrio en su negocio que ella tenia un cafe a las fueras de una plaza. pero eso no me desanimo volvi a ir por la noche y ya esaba cerrando solo quedaba ella y su ayudante , y me le acerco y me dice esta cerrado. y le digo que le ayudo a bajar su cortina y me dice que si. depronto su cuerpo y el mio quedron cerca, y ella se estremecio. cerramos le dijo a su ayudante que ya se iba, y me quedo solo con ella , y le dije que me gustaba mucho y ella nerviosa me recordo soy casada, y no me importo le dije que me gustaba mucho y la empese a besar ye ella me correspondio. y me dijo vamos de aca , y nos fuimos en su vehiculo y nos dimos un agarron de en su carro en una calle solitaria, para despues ir a un hotel. y creanme fue grandioso fue el dia mas feliz de mi vida cojerme una mujer casada muy caliente, mas de 1 año le estuve dando duro a la señora casada, luego note algo despues de 1 año que tenia otros amantes aparte de mi. como podran ver inconsientemente esa cadenita en su tobillo ya markaba que era una gran puta. esta mujer y alguna ves llege a ver asu marido en el cafe que pasaba a visitarla pobre hombre el no sabia la clase de esposa que tenia, una grandisima puta. tambien alguan ves pude entrar en su casa que ella misma permitio que me la follara en la misma cama donde dormia con su esposo, y otra veces frente a su mismo cuadro donde ella estaba retratada con su marido el dia de su boda un cuadro como de 2 metros y 1 de ancho. que gran puta era esta mujer, verdad amigos.

    ResponderEliminar
  4. mi esposa siempre usa una tobillera de esas y no sabia su significado hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ofenderte pero ella quizas si lo sabia , pero se hacia la tonta contigo

      Eliminar
    2. Bienvenido al club... cornudo! Jejeje

      Eliminar
    3. Así como la mujer usa el símbolo de la "Q" ¿Qué identifica a un marido cuckold?

      Eliminar
    4. La perra sabia

      Eliminar
    5. Donde puedo conseguir una pulsera o una tobillera en el DF

      Eliminar
  5. Conoces por casualidad cual es el simbolo (si existe) de la cuckquean?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. que onda con estos cuates comuniquense conmigo y los hago cornelios

    ResponderEliminar
  7. Donde podría encontrar alguna tobillera, colgantes, pendientes, etc, o una camiseta o cualquier otro objeto con ese símbolo para regalarle a mi novia? E estado mirando y no encuentro nada, si alguien sabe de algún sitio que me ayude, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, si sois un poco pacientes, en septiembre pondre a la venta JOYERIA CUCKOLD que os va a sorprender....tobilleras, cadenas, colgantes....podreis elegir entre oro y plata, e incluso hacerlo mas personal a vosotros, si le quereis añadir aun tipo de circonita u otra piedra....

    OS VA A GUSTAR.....

    ResponderEliminar
  9. donde comprar el colgante del as de picas ,con la Q en el centro

    ResponderEliminar
  10. donde comprar el colgante del as de picas ,con la Q en el centro

    ResponderEliminar
  11. donde comprar el colgante del as de picas ,con la Q en el centro

    ResponderEliminar
  12. Mi esposa acepto tatuarse el símbolo. porque le gusta y tiene la inquietud de tener Sexo con otro Hombre

    ResponderEliminar
  13. Mi esposa es muy puta y yo estoy muy orgulloso de ella pero no le podido poner el distintibo

    ResponderEliminar
  14. Quisiera q se tatuara para q me haga mas cornudo
    Yo lo q amo es hacerlo despues del corniador y sentir la leche del otro dentro de ella eso me mata

    ResponderEliminar
  15. Que rico soy hotwife hace 3 años y me encanto la idea me la voy a tatuar en la pantorrilla

    ResponderEliminar
  16. Y existe algun simbolo que yo, como marido cornudo, sumiso y consentido pueda portar, y que me identifique cono tal ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sim amor però non farlo portugese only english. Text me on whatsapp because I don’t want to share may answer in order to keep it secret !! +393482622900

      Eliminar
  17. ¿sera que el simbolo de picas solo sive tan bn sin la Q

    ResponderEliminar