lunes, 17 de diciembre de 2012

Mis primeros pasos en la Esclavitud

 

Era un día caluroso, en la que la gente aprovechaba para ir a la playa y yo huyendo de las multitudes aproveche en ir al centro comercial a hacer la compra del mes.

Ya habían dejado de dar bolsas de plástico gratis con las compras pero había bastante gente que no se habia enterado.

Como siempre llevo en el coche una bolsa de loneta grande, de las de Ikea que nunca viene mal, asi que estaba totalmente despreocupada.

Cuando me encontraba metiendo las cosas en el maletero de mi coche, vi que en el coche de al lado una mujer peleandose con las compras que se le escapaban.

Iba vestida con una falda negra por las rodillas ajustada, zapatos negros de tacon de punta redondeada y una camiseta de tirantes anchos blanca con un escote impresionante. No pude evitarlo, mis ojos se clavaron en sus tetas.

Nunca jamas me he sentido atraida por otras mujeres, me consideraba la mas normal de las mujeres cuando los ojos se me iban a los tios.

Pero sus pechos me embrujaron. Nada mas ver esos pechos enormes, y todavia vestidos, no pude evitar pensar en ellos desnudos, mamando de ellos, y senti un rubor en mis mejillas, un cosquilleo en mi estomago y un palpitar en mis bragas.

La cabeza se me lleno de pensamientos de culpa por sentir todo esto en tan solo unos segundos. Vi que se le caian varias frutas al suelo y como hipnotizada corri a ayudarla, sin poder de dejar de mirar alli, a sus tetas que era como si me conocieran, como si me llamaran.

Ella intento en un principio agacharse para coger las piezas de frutas caidas pero por la falda y los tacones, tan solo fue un amago, agachandose y dejando que sus tetas intentaran salir a mi encuentro.

El tiempo se detuvo mientras recogia la fruta y miraba sus tetas, podia ver como por el escote eran grandes, turgentes, me las imagine suaves, como si estuvieran apunto de reventar. Me puse a pensar que si estuviesen llenas de ese jugo de la vida llamado leche, seria el manjar mas preciado de la vida.

No se si ella se fijo en como la miraba y si yo estaba roja, solo se que me temblaban las manos, estaba acalorada y mi boca se seco derepente, trague varias veces, con un inmenso sentimiento de culpa. No es natural que piense en esas cosas, no es natural sentirme asi. Soy una mujer y si nunca he sentido eso, no es normal asi derepente sentirlo.

Cuando me levante, ella me miraba extrañada y me dio las gracias, deje en ese momento de mirarla esos pechos y la mire la cara, yo estaba toda avergonzada y ella me sonrio dandome las gracias por ayudarla, diciendo que todo esto era una locura, que necesitaba una bolsa, pero que pasaba de comprar una, que por esos las habian quitado, para que la gente se gaste mas dinero.

Sin ni siquiera pensar en que yo la necesitaba, le ofreci la mia. A ella se le ilumino la cara, pero mis ojos en lo que se fijaban es que a la vez su pecho se alzaba tambien contento, solo podia fijarme en como se movia con su respiracion. No importa, no es nada, la dije, intentando apartar mi mirada de sus pechos y avergonzandome cada vez que me cruzaba con su mirada.

Pero por dentro no podia mas, ese calor..., me notaba que me mojaba. Creo que empece a sudar. Me dijo que me daba dinero por la bolsa, pero yo me negue, ella me dijo que no queria aprovecharse de mi. De verdad no es nada, dije.

Entonces ella me miro complacida y con el pecho henchido de orgullo. En ese momento empece a tragar forzosamente por que mi boca estaba totalmente seca, yo sudorosa y temblorosa, las piernas me empezaron a fallar y me apoye contra el coche.

En ese momento ella se acerco y me acaricio la cara sin dejar de sonreir, era una sonrisa cariñosa, y lo unico que hacia yo era soñar despierta, soñar con que la sonrisa que me ponia era la misma que una madre cuando ve mamar a su bebe.

Sin dejar de sonreir me dijo que estaba preocupada por mi y que me invitaba a tomar un cafe, por que me veia mala cara. Yo casi no me atrevia a mirarla a los ojos, ya que lo unico que sentia era verguenza por mi comportamiento y culpa. Pero con mis tembleques no podia irme conduciendo de ahi, asi que pense que lo mejor era tomar algo fresquito.

Nos metimos en una cafeteria del centro comercial y despues de sentarnos en una mesita redonda me indico que acercara la silla a donde estaba ella, mas cerca mas, hasta que estuve pegada a ella.

Ella me sonrio, y yo aparte la mirada me retiro el pelo de la cara, despues paso la mano por el hombro frotandome el brazo y preguntadome si me encontraba mejor, que la tenia preocupada. Pero lo que no se si ella no lo sabia o lo hacia a proposito era que mientras me frotaba, su pecho derecho me frotaba el otro brazo, el izquierdo.

Su pecho era duro como una piedra, enorme, suave, cariñoso, dulce, y yo en ese momento me moria, solo deseaba esos pechos, a esa mujer, solo deseaba mamar de esas tetas. Me sentia culpable por que esa mujer no se imaginaria lo que me pasaba.

Le dije que necesitaba ir al baño (pense que lavandome la cara quizas se me pasaria algo, todo no, era demasiado fuerte) y me levante corriendo, intentando huir de ella, y sin mirar para atras me diriji hacia el baño. Entre en el baño de la cafeteria y ella entro detras mio y cerro la puerta. Era un baño demasiado minusculo, o eso me parecio en ese momento.

Me dijo \"si no te molesta tambien entro que tengo un pequeño problema que necesito solucionarlo ya\" y dejo su bolso encima del lavabo. Mientras yo me lavaba la cara note que ella sabaca algo del bolso, mire y en un principio no entendia que podia ser ese artilugio.

Se saco un pecho de la camiseta, yo cai de golpe contra la otra pared, y se puso a sacar leche con el sacaleches. Me comento mientras yo estaba con la boca abierta casi sin poder respirar (literalmente estaba apunto de explotar de lo acalorada que estaba y el oxigeno me faltaba), que estaba dando de mamar pero que con las compras se le hizo tarde y claro, necesitaba sacarse la leche por que la dolian los pechos.

Que se puso esa camiseta blanca para que no se le notara la mancha de leche, que si me habia fijado en como se le veian las tetas con la camiseta, no podia contestarla solo movia la cabeza de arriba a abajo.

Me cogio la mano derecha y me la llevo a su teta para que la acariciara, me dijo, mira toca toca, como la sientes. Le dije que estaba dura, y me dijo y que mas, le dije que estaba caliente, y me volvio a decir con una sonrisa mientras seguia sacando leche y yo mojando las bragas queriendome morir. Esta suave dije y entonces cerre los ojos y no pude evitarlo, estaba llegando.

Esos momentos pasaron lentos, cerre los ojos y solo sentia su teta en mi mano, la acariciaba suavemente y su sonrisa tierna. Iba a ser doloroso por que luchaba contra mi misma, pero estaba teniendo un orgasmo, aunque luchaba contra el, estaba llegando.

Entonces, ella aparto su mano de la mia y me dio un par de bofetadas, abri los ojos, parte del calenton habia desaparecido, ella me dio otras dos bofetadas. Pense que se dio cuenta de lo que pasaba y que estaria enfadadisima.

Entonces ella me cogio con una mano la cara (yo me asuste pensando que me pegaria mas) y con la otra cogio el tubo del sacaleche y me metio la leche en mi boca. Mi cuerpo entonces me traiciono, y tuve el mayor y mejor orgasmo que habria jamas soñado que existiese.

Ella cogio mi cabeza de mientras y la puso a la altura de su pecho abrazandome y meciendome. Yo que veia todo reflejado en el espejo, no pude evitarlo, un orgamo multiple!!!!!!! y yo que pense que era un invento esa frase. Despues me deje desplomarme en su pecho cerrando los ojos y oliendo su perfume

Olia a leche, sabia que apartir de entonces no podria olvidar ese olor. Ella me cojio la barbilla y me la subio para que la mirara a la cara. Ella sonreia y yo no podia evitarlo. Me dio un beso en la frente y siguio meciendome. Acaso existia un paraiso mejor que ese baño de cafeteria.

\"Cielo\" me dijo, \"se que te ha gustado, verdad?\" yo solo pude decir \"lo siento, no, no se que ha pasado\" Ella guardo sus pechos y me volvio a besar en la frente y me dijo \"yo si se que te ha pasado. Mira a mis pechos y dime\" En ese momento los volvi a mirar y senti que volvia otra vez ese sentimiento de culpa, verguenza y deseo descontrolado, volvi a sentirme mojada.

Me cojio y me empujo contra el lavabo, me empujo la cabeza hacia abajo hasta tener su pecho a la altura de mi boca y me lo acerco. Mi boca se abrio ella sola. Ella me cojio del pelo y me dijo \"si quieres besarme la punta del pezon adelante, hazlo\" yo dude en un principio pero cuando adelante la boca ella tiro de mi pelo para atras.

Me quede un poco desconcertada, pero volvi a intentarlo y Ella volvio a tirar de mi pelo. Me dijo,\"Vas a tener que aprender muchas cosas. Quieres ser mi bebe???\" el si me salio del alma.

Ella siguio diciendo \" Te parecen que mis pechos estan contentos contigo?? (yo decia que si e intentaba besarlos y ella tiraba de mi pelo) estoy contenta contigo, pero tienes que aprender, me dejaras que te enseñe mi bebe????? (si, si si, solo pensaba en su pecho, y en su sonrisa) dime, quieres hacerme feliz???(si si decia mientras mi cabeza me dolia de los tirones y mojaba mis bragas)

Harias cualquier cosa para hacerme feliz???\" Entonces levante la mirada y vi su sonrisa y fue cuando comprendi que estaba presa del deseo por Ella, que la manera de mirarme y sonreirme me hacia mirar dentro de mi alma y dude pero luego me di cuenta de que estaba Ella habia introducido en mi un sentimiento.

No lo reconoci, pero no queria fallarla. En ese momento supe que solo soñaria con Ella y sus pechos. No se si me leyo la mente pero me solto el pelo, me cogio la cara con las dos manos y me dio un beso en la frente (me senti culpable de haber gozado tanto y no haberla hecho gozar a Ella)

Me dijo, \"Quitate las bragas que las tienes empapadas, vuelvete a vestir y vete, y mañana a la misma hora te veo en el mismo aparcamiento, tengo ganas de enseñarte a hacerme feliz. Aprenderas a hacerme feliz????\" Le dije que si, le di las bragas y Ella me dio la espalda. Comprendi que era hora de irme y me fui. Mientras iba al coche recorde cada momento y aunque quise quitarmelo de la cabeza

moje mis pantalones, acelere el paso mientras mis pensamientos tambien se aceleraban, por miedo a que alguien se fijara en mis pantalones.

Eso fue el inicio de mi adiccion, me volvi adicta a ella, en su esclava. Pero lo que ocurrio despues ya os lo contare otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario