ATREVETE

       
                               

Atrévete a contar tu historia, "aquella primera vez cuando viste a tu mujer follando con otro" "Que sentiste cuando miraste" "Que hiciste cuando participaste", etc.. lo que quieras, será publicado en este blog anónimamente. Podéis incluir alguna foto real con la cara tapada lógicamente o no.

Queréis sentir el morbo de que la gente sepa vuestra historia?

Pues escribirme al correo infoblog@ladamadepicas.com o mandármela por whassap al 722830057 y la publicare en este blog.

Os espero,

Sonia


4 comentarios:

  1. Soy un cornudo morbosisimo y vicioso, me encanta ver a mi zorra sometida por verdaderos machos potentes, por autenticos sementales de dotación extraordinaria. Me encanta que la dominen, sometan, exclavicen, y usen a su antojo delante de mi, me encanta que la traten como a una puta barata, como a la perra en celo que realmente es, que saquen a la guarra insaciable y desesperada que lleva dentro, me encanta que la humillen y traten como a un objeto con el que pueden hacer todo lo que quieran, me encanta que la follen duro como animales, la azoten y digan lo puta que es y lo buena que esta, me encanta que la hagan gemir de placer que la den orgasmos y la hagan correr a chorros, me encanta que la follen varias veces por boca culo y coño, me excita sobre manera verla de rodillas ante una polla tres veces mas grande que la mía, me encanta ver a mi zorra esforzarse hasta conseguir un buen chorrazo de leche espesa y caliente en su boca, mientras me humilla y castiga con una perversa mirada, me encanta que tanto mi zorra como el corneador de turno me humillen y se rían de mi pequeño pene y de lo gran cornudazo que soy y que me hagan limpiar la leche del coño de mi mujer con mi lengua. Tengo por costumbre buscar buenos machos para ella mínimo una vez por semana ya que ella es una buena perra insaciable y viciosa aunque ella también se busca los suyos por su cuenta, y luego me lo cuenta todo con pelos y señales para que me haga una paja, a veces trae la corrida fresca en las bragas y me hace lamerlas, otras veces me manda fotos o vídeos en directo, es súper morboso y excitante, me encanta ser tan cornudo y tener de mujer a tremenda puta, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria poderles ser de utilidad soy soltero discreto y se mi rol en los encuentros
    atte metrodemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poderles ser de utilidad soy soltero discreto y se mi rol en los encuentros
    atte metrodemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Todo comenzó cuando King me dijo: mira el correo, hay un pretendiente, con foto y de buen ver, queda en tu mano. Vi al chico con fotos y me encantó, como diría, espectacular, algo que llevaba buscando muchos meses atrás. Dijimos de poner Skype para seguir manteniendo una conversación más fluida y vernos la cara, porque no hay nada que me parezca más injusto es que manden fotos y a mí no me vean la cara (que no me la ve cualquiera) me tiene que gustar el chico. King hablaba con él y puso la video llamada, y allí estaba el… el chico de las fotos, el real (porque me encuentro de todo, estoy cansadilla de que me manden fotos de cuando tenían 18 años…). Le dije a King que me encantó, quería fotos ya.

    Estuvimos hablando durante unos días, pero por motivos tanto de él como de nosotros no pudimos hablar más de lo que hubiésemos querido, pero lo poco que hablamos me sirvió para obtener su confianza, no necesitaba más.

    Llegó el día, yo no estaba nerviosa pero cuando ya se acercó la hora, y lo tenía a mi lado estaba muy muy nerviosa… nos presentamos, estuvimos hablando de diferentes temas sin tocar nada respecto a esto, y subimos a la habitación del hotel.

    He de decidir que en todo momento estuve muy a gusto, como si lo conociese de toda la vida. Ya se acerca el momento de empezar a cambiarme, ponerme en ropa interior. Le pregunté a King que quería que me pusiese, me lo dio y me metí en el baño, pensando como continuaría todo aquello.
    Cuando salí del baño, nuestro Alex estaba hablando con King y se hizo el silencio…
    miradas de los dos hacia mi cuerpo, y a voz tímida del invitado que dijo… “guau”, que “cuerpazo”.

    Cuando empezamos con las fotos yo le pedía a King que por favor me dijese que posturas tenía que ir tomando para ir rompiendo el hielo porque ahora sí que estaba nerviosa.

    Llegó el momento en el que Alex entraba en acción (no os voy a engañar, tenía muchísimas ganas de que mis manos se deslizaran por ese abdomen y por supuesto hacerle disfrutar). Me encantó desde principio a fin, y aquí ya no estaba nada nerviosa, con un poco de vergüenza si… pero los nervios me habían desaparecido.

    Todo fue sobre ruedas, el chico muy legal, educado, amable,… increíble, no tengo palabras de verdad para describir mi primer encuentro de fotografía erótica con un chico. Disfruté mucho, me dio bastante morbo, pero también tengo que deciros que no me vi capaz de tener sexo. No era el momento, pero llegará, todo llegará….

    Todas las fotos en nuestro blog reinadeespadasq.blogspot.com.es

    ResponderEliminar