martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevas Tecnologias....para mi Cornudo


     Hola Sonia, somos un matrimonio 39 y 41 años, llevamos casados 20 años y desde hace 12 soy cornudo y muy feliz. Te cuento lo que me ha pasado recientemente con Marga y que me ha dejado muy sorprendido y caliente desde entonces. Ella es una viciosa no solo del sexo sino también de las nuevas tecnologías.

     Hace un mes más o menos, llegue una tarde a casa después del trabajo y me encontré a Marga en la habitación haciéndose un trabajo ella sola con su consolador preferido, solo de pillarla así se me puso la polla como una piedra, pero ella rápidamente me dijo que ni me acercase a ella y que abriese una caja que estaba encima de la cómoda. Obediente cogí la caja y la abrí, allí había un cinturón de castidad masculino de los modernos, un cockcage, riéndose me dijo “CORNUDO ESTO LO VAS A LLEVAR MAS DE UN DIA DE AHORA EN ADELANTE”. A mí se me bajo el calentón de un golpe al ver el artilugio y oír esas palabras.

     Ella se levantó de la cama, me bajo los pantalones y me lo coloco cerrándolo con un candado y guardándose la llave dentro del coño, yo me miraba y me veía súper humillado, de pie, con la polla encerrada sin poder ni tocarme y ella haciéndose un pajote con el consolador. Con los pantalones por los tobillos, el cockcage puesto me obligo a ver como se corría con el consolador y la llave dentro, esa noche me hizo dormir con el puesto para acostumbrarme a el.

     Por la mañana, recién levantados me hizo ir al servicio y me obligo a mear con el puesto para comprobar que podía hacer mis necesidades sin tener que quitármelo. Así lo hice mee  y al echar las ultimas gotas me dio unos azotitos en el culo y me dijo “ANDA CABRON, HOY TE VAS CON EL PUESTO AL TRABAJO ASI TE VAS HACIENDO AMIGO DE EL YA QUE LO VAS A LLEVAR MUCHOS DIAS PUESTO”.

     Pase todo el día con el cinturón puesto y recordando la escena de la tarde anterior, ella pajeándose con el consolador y poniéndome el cockcage. La polla se me ponía dura pero el cinturón oprimía mucho y además no podía ni pajearme un poco puesto que la función es esa.

     Llegue a casa y Marga me estaba esperando en el salón, se abrió de piernas enseñándome el coño todo rasurado y lleno de flujos, me dijo “CABRON, ¿HAS PENSADO MUCHO HOY EN MI? YO YA ME HE HECHO UNA BUENA PAJA CON MI CONSOLADOR PREFERIDO” le dije como había pasado el día y acto seguido se levantó, cogió la llave de su bolso y me quito el cinturón, después  me dijo “AHORA TE VAS HACER UNA PAJA AHÍ DE PIE QUE YO VEA COMO TE SALE LA LECHE A BORBOTONES”, obedecí y mirando su jugoso coño me hice una paja que no tardó en dar los resultados que ella quería, me corrí a chorros mientras ella se reía de mi por ver lo caliente que estaba. Me obligo a ponerme de rodillas y lamer del suelo hasta la última gota de la leche que había echado.

     Así me tuvo unos días hasta que ya empecé a coger el ritmo con el cinturón pero una mañana al levantarme me dijo “VEN CABRON QUE HOY VA A SER UN DIA ESPECIAL PARA TI” me puso el cinturón y me dijo “A LAS 12:00 CONECTATE POR EL SKYPE, CANCELA LAS VISITAS QUE TENGAS HASTA LAS 14:00 Y DILE A LA SECRE QUE NO TE MOLESTE NADIE Y PON LA CAM EN MARCHA” me quede alucinando y callado. Termine de vestirme y me marche al despacho, pase toda la mañana dándole vueltas a la cabeza pensando que era lo que pretendía hacerme esa mañana Marga para humillarme, estaba ansioso de que llegasen las 12:00, di las ordenes que ella me había dicho y cancele dos visitas que tenía a esas horas.

A las 11:50 puse la cam y lo que se veía era solamente nuestra habitación, me quede mirando la pantalla como un gilipollas, no entendía nada. Poco después vi a Marga entrar en la habitación, estaba preciosa con un conjunto de cuero que yo le había regalado en uno de mis viajes a Alemania, se acercó a la cam y me saludo. Acto seguido entro un chico de unos 30 años, muy guapo y bien formado, se sentó junto a ella en la cama y me saludo también por la cam diciéndome “HOLA CORNUDO, TU MUJER Y YO VAMOS A FOLLAR A SACO Y SEGÚN ME HA CONTADO TU NO PUEDES PAJEARTE POR QUE TE TIENE CONTROLADA LA MIERDA DE PICHA ESA QUE TIENES” se rieron los dos y Marga le metió mano en el pantalón para sacarle la polla. Cuál es mi sorpresa que el tío tenía un pollón de actor de cine, yo no podía apartar la vista de la pantalla, la polla se me ponía dura pero el cinturón no me dejaba hacer nada y además al empalmarme me dolía un montón por la opresión. Estuve una hora y media viendo como follaban hasta que él se quitó el condón y sacándosela del culo se corrió sobre su espalda con una regada impresionante. Ya relajados los dos en la cama se despidieron de mi por la cam y cortaron la comunicación. Joder,  estaba súper caliente, me fui a comer y volví al despacho rápidamente para ver si aún está en casa el chico, pero no había cam, no había imagen. Pase la tarde pensando en lo que había pasado y lo caliente que yo estaba, los huevos me dolían del calentón.

     Salí del despacho sobre las 19:00 y fui corriendo a casa con un calentón de la ostia, en cuanto entre allí estaba Marga de pie, desnuda, solo llevaba los zapatos, rápidamente me dijo “LLEGAS TARDE, MI MACHO SE ACABA DE MARCHAR, NO SE COMO NO TE LO HAS ENCONTRADO EN LA ENTRADA DE LA URBANIZACION” se me quedo una cara de gilipollas total, y seguidamente me dijo “AGACHATE Y LÍMPIAME BIEN EL COÑO Y EL CULO QUE AHORA TE VAS A ENTERAR TU”. Le limpie bien todo con la lengua, sabia salado, sentía como se la había follado el macho.

     Me mando quitarme la ropa y ponerme a cuatro en medio del salón y así lo hice, mientras ella se fue a nuestra habitación, cuando volvió ella venía con su arnés de cintura puesto y sujetándoselo con una mano, tiene 25cm de largo, negro, se colocó delante mía y me mando que se lo chupase. Yo estaba a cuatro con el cockcage puesto, en medio del salón y mamándome el arnés de Marga,  sintiéndome ridículo y sabiendo que me iba a pasar después. Ignorante de mí, Marga trajo el ordenador y conecto la cam de tal forma que se me veía a mí a cuatro y en posición, conecto con el macho de la mañana por la cam y sin poder decir nada me enculo con el arnés. Su macho estaba viendo toda la escena y ella le decía lo cabrón y cornudo que yo soy  mientras me follaba el culo demostrándole que solo valía para esto. Después de romperme el culo y cuando ella quiso me quito el cockcage y puesto de rodillas me dejo hacerme una paja, por supuesto me corrí enseguida y tuve que recogerla como siempre con la lengua del suelo.

     Desde que me controla las corridas con el cockcage me siento mucho más cornudo y feliz y lo uso casi a diario según los antojos de Marga. Todos los días recuerdo ese día y sigo teniendo erecciones dolorosas al llevarlo puesto, solo pienso en la próxima humillación de Marga y en su imaginación.

     Cualquier macho o pareja que sea como nosotros y disfrute de ser cornudo puede ponerse en contacto con nosotros en dominamarga@hotmail.com  estaremos encantados de compartir nuestras experiencias y cambiar impresiones sobre nuestra forma de entender la relación de dominio y mando de la mujer en el matrimonio.

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Pepa,me ha encantado la situacion de la historia y pienso ponerla enmarcha con mi cornudo. ¿Donde puedo comprar un COCKCAGE? en los sexshop no los he visto nunca. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marga, la mujer del cornudo, se lo compre en esta pagina www.tiendaonlinesexshop.com busca en la seccion de juguetes de metal.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy pijon (pollonazo para ustedes) yo me los COGERIA A LOS 2 x TODOS LOS AGUJEROS Q TIENEN!!!!! al cornudo x serlo aaahh y puto tambien y a Marga x ser una YEGUA PUTONASA HIJA DE MIL PUTA. MI LECHE CALIENTE PARA USTEDES .... JODER

    ResponderEliminar