martes, 17 de mayo de 2016

Derechos del marido cornudo (1)



El marido cornudo tiene derecho a presenciar como su mujer se viste para otro macho; para el hombre que lo va a hacer cornudo. Tiene derecho a bañarla, vestirla, ayudarla en su maquillaje y excitarla con su lengua en el culo con el fin de que este más predispuesta a follar con otro y hacerlo más cornudo. 

El marido cornudo tiene derecho a comprarle a su mujer la ropa que luego vestirá con su amante. Podrá elegir la más provocativa para que ella luzca muy hermosa y deseable para su macho. El cornudo tiene derecho a pagar toda esta ropa y a hacer horas extras con el fin de conseguir el dinero necesario para ello. El cornudo tiene derecho a que su mujer luzca lo más provocativa posible para que atraiga a otros machos y sobre todo, al que lo va a hacer cornudo esa noche. 



El marido cornudo tiene derecho a que su mujer le traía las bragas que ha usado con su amante (si han follado fuera y él no ha ido), con el fin de que pueda comprobar o paladear la excitación y los frutos que ambos han tenido al hacerlo cornudo. Es la prueba de que ha sido cornudo y tiene derecho a saberlo y disfrutarlo.



 El marido cornudo tiene derecho a asistir a su puesta de cuernos, a ver como su mujer folla con otro y lo hace cornudo, vestido con ropa interior femenina para hacer constar que él es la puta sumisa cornuda y el hombre que se folla a su mujer el verdadero macho de la casa. Que en su hogar él no es el macho, sino que otro ocupa su lugar que él le ha cedido gustosamente. También tiene derecho a ser usado de criada para traerles las copas y lo que necesitan mientras follan o cuando descansan entre polvo y polvo.

1 comentario:

  1. hola, soy hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió sexual y participar en un encuentro intenso, con o sin participación del esposo, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, Si en realidad deseas un encuentro verdadero y no solo fantasear me ubico en la Cd de México podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50 solo parejas HM porfavor, Gracias.

    ResponderEliminar