miércoles, 11 de mayo de 2016

Cornudo, sumiso y putón



LUNES.- Me has dado esta foto y me has preguntado si me gusta. Pero me he callado. Y tú me has cogido de la entrepierna y has visto que mi polla estaba dura. Qué te gusta más, cornudo: ¿el cuero o su polla? Y he seguido callado porque no hace falta que te pregunte más. Ya sé lo que planeas.

Has encontrado por los chats a este travestí y has hablado con él, le has dicho que soy sumiso cornudo y que me entregas a él, como su puta esclava, para que me use a su antojo mientras tú follas con tu amante. Y eso ha ocurrido. He estado chupando polla mientras miraba de reojo la webcam del ordenador por la que te veía follar con tu amante.

De vez en cuando te levantabas, te asomabas a la cam y le dabas instrucciones al travestí para que me usara a tu gusto o como a tu amante le apetecía. Y finalmente, cuando os habéis corrido por última vez, le has dicho que me dé 10 azotes por cada condón que tu amante ha usado al follarte. Me ha dado 50 fustazos pues tu macho se ha corrido cinco veces. Y yo te he dado las gracias, mientras te veía de nuevo follar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario