jueves, 21 de abril de 2016

¿Por qué eres cornudo?



Mira y compruébalo tú mismo. Por esto eres cornudo, porque él es un macho de verdad y tú un sumiso con pollita que sólo goza al verme follar con otros. Te has convertido en un impotente, en un eunuco y yo necesito que me den caña, que me follen bien follada, que me dejen el coño escocido, que no le den tregua a mi coño.



Necesito un hombre, un macho que me folle como ves. Así que sigue ahí arrodillado con el cinturón de castidad puesto y mira bien. Mira a ver si comprendes de una vez por qué eres cornudo desde novios. Y por qué nunca te dejé que me follaras y me case contigo. Porque sabía que eras un sumiso impotente y contigo podría follar con quien quisiera. Y con tu consentimiento. Porque eres un cornudo consentido. Y lo mejor es que te gusta serlo más que a mi follar. Aunque no tanto como me gusta hacerte cornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario