miércoles, 23 de noviembre de 2016

Soy muy puta, muy perra, muy zorra


Sí, cariño. Lo sabes. Soy una puta, una perra y una zorra. Y a tiempo completo. No puedo evitarlo. Lo sabes. Te lo dije cuando nos presentaron y  luego mientas bailamos pegados en aquella fiesta y te mordía en la oreja. Me dijiste que no lo creías y entonces te cogí de la mano y te subí a la habitación del hotel donde te follé bien follado en todas las posturas imaginables. Y algunas inimaginables.
Gozaste y no hiciste caso a lo que te decía al oído mientras follábamos; que era un puta y una zorra. Que soy una perra salida que no puede evitar mojarse en cuanto ve a un macho, en cuanto tengo una polla delante. Aunque esté guardada en el pantalón. No lo puedo evitar. Soy así, muy perra, muy zorra y muy puta. Mucho. Pero tú no lo creías pese a que no dejaba de repetírtelo. Te hacías el sordo. Y te lo volví a repetir insistentemente cuando me pediste que me casara contigo. Pero no hiciste caso.
Ahora ya lo sabes y creo que por fin te has convencido cuando has subido del salón donde nos hemos casado y has entrado en nuestro cuarto. Me has visto chupándole la polla a unos de los machos que había en la habitación. Pero no has dicho nada. Así que me he echado sobre la cama para ofrecer mi culo a los azotes del primer voluntario que se ofreciera.

No has sido tú, que te has quedado quieto mirando. Han sido los otros tres macho que me había subido a nuestra habitación. Y lo han hecho. Me han azotado el culo delante de ti, sin que tú hayas dicho nada.


Y tampoco has dicho nada cuando me he lanzado a comerme sus pollas delante de ti, cariño, que has permanecido quieto junto a la cama, mirando. Aunque cuando te he mirado he visto que te has sacado la polla y has comenzando a masturbarte. Y entonces sí. Lo he comprendido. He comprendido porque nunca me has hecho caso cuando te he avisado de que soy una puta y una zorra. Creo que te gusta que lo sea. Por eso te has casado conmigo. Por eso no dices nada al verme follada por tres macho, en nuestra noche de bodas.

Soy muy puta, cariño; muy zorra, y muy perra, pero ahora sé  que te voy a hacer muy feliz; que vamos a ser muy felices.  De por vida y hasta que la muerte nos separe.














sábado, 19 de noviembre de 2016

Cómo llevé a mi marido a querer ser cornudo


A decir verdad, no tenía bien en claro como plantear el tema; al final, pensé que lo mejor seria sacar el tema en la cama, con mi maridito en caliente. Así que, cuando ya lo tenía en la cama, conmigo arriba de él, le pregunté si tenía alguna fantasía, algo que le gustaría realizar.

Primero habló de cosas típicas, tal como, tener sexo en algún lugar público... luego ya confesó que le excita pensar que tenga relaciones con otro hombre.

Me hice la sorprendida. Le pedí que me contara más de eso. Confesó que sabe que tengo relaciones con otro hombre (no le dije que eso no era cierto!!), que cada vez que salgo bien arreglada se masturba imaginando lo que hago en otra cama y que me revisa la ropa interior sucia para buscar pruebas de lo que hice para excitarse más.

Le pregunté si no se sentía traicionado por eso; respondió que no, que al contrario, lo veia casi como una prueba de amor: tenía sexo con otro, pero siempre volvía a él; que le hacái sentir orgullo de ser marido de una mujer aún sexy, sensual y deseable por otros y que continúa cumpriendo, sin descuidar, sus roles de madre y esposa.

Yo le dije que nunca lo había hecho con otro, sólo lo simulaba para ver si sentía celos, pero que de tanto simularlo, comencé a sentirme atraída por esa idea. Me retrucó que le gustaría que lo intentara, por lo menos una vez, para ver si me gustaba realmente, que él no se iba a oponer. A lo que respondí que si me decidía a tener un amante, no me importaba si él lo aprobaba o no...que ya era mi decisión.

En resumen, combinamos en que llevaría a cabo su fantasía ( y ahora la mía) bajo mis condiciones:

1) Yo elijo el hombre, preferentemente ninguno de sus amigos (por que no son atractivos).

2) Èl me va a observar cómo me arreglo para la eventual cita sin tocar ni hacer comentarios.

3) Él paga la compra de la ropa interior.

4) La ropa interior es diferente para cada cita.
5) Voy a usar preservativos, pero si algún momento no lo hago, es decisión exclusivamente mía.

6) La que manda en la casa, a partir de ahora, soy yo.

7)Yo decido si le cuento a mis amigas o no.

8) En privado y delante de aquellas que saben que gusta de ser un "cornudo complaciente" va a ser llamado de "cornudito".

9) Si después de la primera que tengo sexo con otro no reclama o dice nada, ya no hay vuelta para atrás.

10) A partir de ahora, las tareas de la casa, que yo odio hacer (lavar ropa, planchar, hacer las camas, etc.) las va a realizar él.

11) Esta lista puede ser modificada, de mi parte, sin previo aviso.

Mi "cornudito" aceptó todas y cada una las condiciones, así que ahora me pongo en campaña!!!.

Por lo pronto, ya esta tarde me voy a comprar algo de ropita interior y nuevos conjuntitos de lycra para el gym, que es donde vi la "mejor carne", aunque no me voy a apurar con eso, quiero hacer una buena selección primero!!

domingo, 9 de octubre de 2016

Derechos del marido cornudo (9)



El marido cornudo tiene derecho a que su mujer lo adiestre en la mejor forma de chupar una polla con el fin de que le dé placer al amante de su mujer y pueda follarla mejor. El esposo cornudo tiene derecho a humillarse ante la polla que lo hace cornudo y darle las gracias por ello. Ella podrá adiestrarlo mientras llama a su macho para que así se sienta más humillado y preparado para sus propios cuernos.

El esposo cornudo tiene derecho a que su polla sea comparada con la del macho que lo hace cornudo, con el amante que se folla a su mujer. Si su polla es más pequeña,  tiene derecho a que se le reconozca como pichacorta y se le ponga un cinturón de castidad.






El esposo cornudo también tiene derecho a que se pongan sobre su cinturón de castidad, los condones que haya utilizado el macho que se ha follado a su esposa con el fin de que se le pegue algo de la hombría del amante que lo hace cornudo.

Y el esposo cornudo tiene derecho a ser azotado y abofeteado tras haber sido hecho cornudo, a razón de tantas bofetadas como condones haya usado el macho que se ha follado a su esposa. Podrían ser 10 bofetadas por cada condón que hayan usado.


martes, 20 de septiembre de 2016

Derechos del esposo cornudo (7)



El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo adiestre en el arte de chupar pollas con el fin de excitar más al macho que lo hace cornudo y que su amada esposa goce más con él. Para tal fin la esposa podrá obligarlo a que le chupe y mame un consolador de cintura con el fin de enseñarle a mamar pollas y humillarse a ante ellas, siempre de rodillas. El esposo cornudo también tiene derecho a poder darle las gracias al macho corneador, al macho Alfa, por hacerlo cornudo.

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer le permita ayudarle a vestirse, maquillarse y ponerse guapa para que su amante la encuentre más atractiva y pueda follarla mejor. Para que ella goce más al excitar a su macho.

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo azote antes y después de ponerle los cuernos. Antes para que su amante vea el poder que ella tiene sobre el cornudo y así se excite más. Después para humillarlo como "cornudo y apaleado". Los azotes serán proporcionales a los condones que haya usado el macho que lo hace cornudo, por lo que sí éste ha usado 4 condones podrá recibir diez azotes en su culo por cada uno de ellos. Un total de 40 que la esposa le aplicará delante del macho que lo hace cornudo.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Derechos del marido cornudo (6)



1.- El cornudo sumiso tiene derecho a rozar la entrada del coño de su esposa. Sólo rozar. Y si puede  hacerlo, no hay impedimento y ella lo permite.Sólo la entrada porque el resto jamás será suya y no podré profanarlo con su pollita de cornudo sumiso. Este gesto será considerado como una excepción y un regalo muy generoso de ella dado que el cornudo sumiso jamás debe rozar el coño de su esposa.

2.- El cornudo sumiso tiene derecho a quitarle el condón al amante de su mujer y guardarlo en una caja como recuerdo de sus cuernos.


3.-  El cornudo sumiso tiene derecho a dormir en la alfombra, junto a la cama de su esposa y a ser utilizado para que ella deje aobre él sus zapatos. Si duerme o no, es cuestión de él. La costumbre ayuda.

 4.- El cornudo sumiso tiene derecho a lucir ropa femenina mientras lo hacen cornudo. También tiene derecho a ser tratado como una puta sumisa y convertirse en la zorra del macho que se folla a su mujer.

 5.- El cornudo sumiso tiene derecho a lamer el coño de su esposa mientras lo hace cornudo. También tiene derecho a lamer los huevos del amante de su mujer pero en este caso han de ser besitos puros y de agradecimiento por hacerlo cornudo.











martes, 30 de agosto de 2016

SEX SHOP..... CAMISETAS CUCKOLD

Dispongo de todo tipo de lencería, vestidos sexys, juguetes eroticos, juegos, todo los que necesitéis. Poneros en contacto conmigo por whassap 722830057 o correo electronico infoblog@ladamadepicas.com con lo que necesitáis y os mando fotos y precios.

Todos los paquetes son discretos....


Disponeis de camisetas en el color que querais cuyo dibujo puede ser uno de los que se muestran a continuacion. Podeis poner la imagen por delante o por detras, centrada o en un lado mas discreto, en grande o pequeño.














Derechos del marido cornudo (5)



Tiene derecho a estar en castidad total y a ser  feminizado mientras su  mujer lo hace cornudo. Ha de permanecer atento por si ELLOS necesitan algo.


Tiene derecho a ser debidamente ordeñado en tiempo y forma por cualquier método que el Ama considere mejor. Cuanto más humillante oportuno.  Sin que exista límites para la imaginación de su mujer. 


Tiene derecho a ser utilizado  para el entranamiento de su mujer, para lo cual se ha de colocar .  en la cara una polla de látex, atarla a su nuca, echarse al suelo y ofrecer ese stranpon a su mujer para que ella se ejercite y goce con el placer de hacerlo más cornudo. 


Tiene derecho a permanecer en casa mientras ella sale a follar a un hotel con su amante, vestido de chica, de putita sumisa. Y enviarle regularmente a ella fotos con el móvil para que su esposa se excite al verlo, folle más con su amante y él sea aún más cornudo. 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Derechos del marido cornudo (4)



El marido cornudo tiene derecho a estar en castidad permanente y a ser entregado al amante de su mujer como su puta sumisa. Tiene derecho a ser tratado como tal, ser usado, follado y humillado para el placer del amante de su mujer, para que él se excite y pueda follarla a ella mejor.

El marido cornudo tiene derecho a que su pollita sea comparada con la del amante de su mujer para ver si consigue igualar su tamaño y follar por fin con ella. Tiene derecho a esa oportunidad aunque nunca lo consiga.
El marido cornudo tiene derecho a no ser el único sumiso de su mujer si ella decide ampliar su cuadra. En este caso tiene derecho a ser comparado con el otro sumiso para ocupar el lugar de honor y preferente en la puesta de cuernos. Aunque siempre pierda.

También tendrá derecho a ser compartido por otras amas y a ser intercambiado entre ellas. Tiene derecho a que su Ama lo cambie por el marido cornudo de una amiga.
El marido cornudo tiene derecho a lamerle el culo a su mujer, de rodillas, mientras ella folla con su amante y lo hace cornudo. Mientras lo hace tendrá derecho a suplicar que ella lo haga más cornudo. Y tendrá derecho, así mismo, a suplicarle al macho que se folle a su mujer, que le dé más duro, que la folle bien follada y que le pongo todavía más cuernos.
También tendrá derecho a que su mujer le obligue a chupar la polla de su amante con el fin de prepararlo y excitarlo para que la folle mejor. También tiene derecho a actuar de mamporrero poniendo la polla del macho dominante en el coño de su mujer. Y a lamerlos mientras follan, lo humillan y lo hacen cornudo.

lunes, 1 de agosto de 2016

Derechos del marido cornudo (3)



El cornudo tiene derecho a casarse, debe casarse, con una mujer liberal que esté dispuesta a hacerlo cornudo. El marido cornudo tiene derecho a que ella le ponga el cinturón de castidad antes de ir al altar y acudir a la ceremonia con él puesto. También tiene derecho a invitar al actual amante de su mujer para que acuda a la ceremonia, junto a sus amigos.


El marido cornudo tiene derecho a ser humillado en la noche de bodas y que su mujer lo haga cornudo desde la primera noche del matrimonio.  


El marido cornudo tiene derecho a ver como su mujer folla con su amante esa noche y como lo va haciendo cornudo.


El marido cornudo también tiene derecho a que ella recoja de su coño la leche de su amante con una cuchara, y que se la dé para que se la trague.

miércoles, 8 de junio de 2016

Derechos del marido cornudo (2)


El cornudo tiene derecho a elegir cuál es la mejor polla para su amada esposa. Para ello procurará buscarle los machos mejor dotados, con la mejor polla, con el fin de que su esposa goce todavía más.
El cornudo tiene derecho a ser follado por su esposa antes y después de haber follado con su amante y de haber sido hecho otra vez cornudo. Tiene derecho a ser follado por ella tanto a solas, como en presencia del macho que lo ha hecho cornudo.
El cornudo tiene derecho a limpiar  el coño y la polla de su esposa y de su amante, tanto antes de follar como después de haberlo hecho.
El cornudo tiene derecho a estar presente y ver como se follan a su esposa en los lavabos de una discoteca, por lo que siempre llevara en los bolsillos los condones por si surge tal contingencia.

viernes, 3 de junio de 2016

Nuevas Fotos La Reina Dana

Nuevamente La Reina de este Blog nos manda fotos para compartir con todos luciendo nuestras joyas. Busca corneadores sumisos como buena Ama que es..danacarm@hotmail.com

















lunes, 23 de mayo de 2016

LA REINA DANA

Bueno nuevamente Dana nos ha mandado unas fotos para compartirlas. Como anuncie, ella busca Corneadores asi es que os dejo su correo electronico: danacarm@hotmail.com

Animaros a hacer comentarios que tanto Dana como yo queremos saber vuestras opiniones...

Besos
Sonia








martes, 17 de mayo de 2016

Derechos del marido cornudo (1)



El marido cornudo tiene derecho a presenciar como su mujer se viste para otro macho; para el hombre que lo va a hacer cornudo. Tiene derecho a bañarla, vestirla, ayudarla en su maquillaje y excitarla con su lengua en el culo con el fin de que este más predispuesta a follar con otro y hacerlo más cornudo. 

El marido cornudo tiene derecho a comprarle a su mujer la ropa que luego vestirá con su amante. Podrá elegir la más provocativa para que ella luzca muy hermosa y deseable para su macho. El cornudo tiene derecho a pagar toda esta ropa y a hacer horas extras con el fin de conseguir el dinero necesario para ello. El cornudo tiene derecho a que su mujer luzca lo más provocativa posible para que atraiga a otros machos y sobre todo, al que lo va a hacer cornudo esa noche. 



El marido cornudo tiene derecho a que su mujer le traía las bragas que ha usado con su amante (si han follado fuera y él no ha ido), con el fin de que pueda comprobar o paladear la excitación y los frutos que ambos han tenido al hacerlo cornudo. Es la prueba de que ha sido cornudo y tiene derecho a saberlo y disfrutarlo.



 El marido cornudo tiene derecho a asistir a su puesta de cuernos, a ver como su mujer folla con otro y lo hace cornudo, vestido con ropa interior femenina para hacer constar que él es la puta sumisa cornuda y el hombre que se folla a su mujer el verdadero macho de la casa. Que en su hogar él no es el macho, sino que otro ocupa su lugar que él le ha cedido gustosamente. También tiene derecho a ser usado de criada para traerles las copas y lo que necesitan mientras follan o cuando descansan entre polvo y polvo.

miércoles, 11 de mayo de 2016

La Reina Dana

Bueno pues nuevamente Dana ha querido compartir con nosotros una de las joyas que ha comprado y que ayer estreno. Nos ha mandado fotos donde se la puede ver preciosa como ella es, la joya de la polla que es unica y la luce estupendamente (pinchar en la foto para ampliar). Me ha pedido os deje su correo electronico por si algun corneador quiere contactar con ella. Tambien podeis dejar vuestros comentarios. Su correo es danacarm@hotmail.com