lunes, 1 de agosto de 2016

Derechos del marido cornudo (3)



El cornudo tiene derecho a casarse, debe casarse, con una mujer liberal que esté dispuesta a hacerlo cornudo. El marido cornudo tiene derecho a que ella le ponga el cinturón de castidad antes de ir al altar y acudir a la ceremonia con él puesto. También tiene derecho a invitar al actual amante de su mujer para que acuda a la ceremonia, junto a sus amigos.


El marido cornudo tiene derecho a ser humillado en la noche de bodas y que su mujer lo haga cornudo desde la primera noche del matrimonio.  


El marido cornudo tiene derecho a ver como su mujer folla con su amante esa noche y como lo va haciendo cornudo.


El marido cornudo también tiene derecho a que ella recoja de su coño la leche de su amante con una cuchara, y que se la dé para que se la trague.

1 comentario:

  1. En mi caso era cornudo sumiso antes de casarme el dia de mi boda llevamos las dos la misma lenceria y esa noche tuvimos macho las dos yo perdi mi virginidad a dia de hoy sigo disfruttando de mis cuernos acompañando siempre mi ama cuando me los pone

    ResponderEliminar