¿De verdad lo quieres?, ¿de verdad quieres que sea más dura y demos un paso más?…Pues gracias por pedírmelo porque yo quería serlo, pero no quería hacerte daño. Quería que tú también lo gozarás, que me lo pidieras e incluso que me suplicaras. Eres sumiso y te domino, pero hasta ahora no te había planteado subir el nivel. Esperaba a que tú lo hicieras.
Ya lo has hecho y te he de confesar que ya lo he sido, que he sido muy cruel, sin que tú lo supieras. Mira esta foto que llevo en el móvil. Esa soy yo con el enorme pollón de tu empleado, el mozo del almacén de tu fábrica. Llevo un año y medio follándomelo sin que tú lo sepas. Eres cornudo, aunque sin saberlo. Ahora ya lo sabes y vas a ser cornudo consentido, porque tú mismo me lo has pedido.
Y ahora mira esta otra foto. La he encontrado en Internet y me ha fascinado. Cada vez que la veo se me remoja el coño. Quiero que encargues una jaula igual que esa y que la coloques en nuestra habitación. A partir de ahora dormirás en ella y yo follaré con mis machos encima para que lo oigas todo, mis gemidos de placer, pero no veas nada.
Y mira esta otra, cariño, porque puedes ver la otra postura que imagino para ti mientras follo con otro y te hago cornudo. Vas a estar así, con los huevos cogidos y tirantes mientras me follo a mis amantes. Y digo amantes porque aparte del mozo de almacén ya me he follado al vecino, a tu mejor amigo y a tu jefe. ¿Quieres que seas más cruel aún?… Lo digo porque tiene la polla dura mientras te cuento todo esto, cornudo y veo que disfrutas más que yo al saber que tus más íntimos se ha follado el coño de tu esposa. Eres un cielo, cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario