Esta leche no es para ti. Esta leche es para el hijo que he tenido con mi amante que va a mamar de mi teta mientras mi amante lo hace de la otra. Para ti no hay sitio, cornudo. Cuando me suplicaste que me quedara preñada de mi macho, de un hombre de verdad, te dejé las cosas muy claras. Y aceptaste.
Ahora tienes que cumplir lo prometido y ver como ellos maman la leche de mis tetas e incluso como se la ofrezco a sus amigos, porque el padre de nuestro hijo me ha dicho que va a invitar a sus colegas para que les llene unos vasitos de leche y puedan también saborearla.
Aunque la verdad es que yo prefiero que todos ellos mamen directamente de mis tetas, así que es probable que veas una fila delante de la cama y que dos tíos al mismo tiempo me mamen las tetas.Y no me importa que todos ellos sean tus compañeros de trabajo. Hace tiempo que saben que eres un cornudo sumiso. Y no les importa. Perdiste todos tus derechos de hombre, de marido, cuando te animé a comprar tu pollita con la de todos ellos. Y perdiste.
Te dije que si su polla era mayor que la tuya, me los follaría. Y perdiste con la comparación. Todos ellos tienen más polla que tú, son más machos y por tanto, me los he follado a todos. Todos te han hecho cornudo. Desde hace tiempo. Y repetidas veces. Así que no me llores ahora porque no vas a mamar de mis tetas. Esa leche es para mis amantes, sus amigos y el hijo que lleva tu apellido, aunque no es tuyo, como es natural, que eres cornudo hasta en eso.
Puedes beber otro líquido mío. Eso sí. No te preocupes que te he preparado una bebida especial. Llevo toda la tarde bebiendo agua y podrás beberme, beber mi pis, la orina que sale de mi apreciado coño. Sé que eso te vuelve loco y lo vas a hacer delante de ellos, mientras maman de mis tetas la leche del que no es tu hijo, pero si su padre.
Y no me des las gracias, ni me beses más la mano. Ve a abrir la puerta, cornudo, que ya vienen a humillarte una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario