domingo, 3 de febrero de 2013

La puta cornuda



Quiero que estés muy sexy, cariño, me has dicho mientras me maquillabas. Quiero que estés guapa y que te comportes como una putita. No, mejor como una puta, una perra, una zorra y una guarra. Y más todavía. Eres el regalo que le voy a hacer a mi amante por su cumpleaños y quiero que lo complazcas en todo. Absolutamente en todo. Espero  no tener quejas de ti.

Ten en cuenta que eres su capricho y lleva tiempo sugríendome que le gustaría poseerte, tenerte, usarte. Sé que va a ser algo extraño para ti porque es tu jefe y mi amante, pero no obstante sé que te vas a comportar, que vas a ser la más puta que hay en la Tierra y que él quedará complacido. Esmérate porque si le gustas, si apruebas su examen, a partir de ahora tendrás que ir así a trabajar  y te convertirás en su secretaria particular.



Y tendrás que chuparle la polla en su despacho, dejarte follar allí y ser su más sumisa puta. Y además te vamos a dar hormonas para que te salgan pechitos pues él quiere correrse en ellos y yo estoy encantada de que lo haga.

Así que ahora ponte en plan puta, putita, sumisa y provocativa. Quiero ver en esa carita cómo lo vas a excitar para que te use, cómo te las vas a apañar para que te desee y te folle como una puta cornuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario