lunes, 4 de septiembre de 2023

Derechos del esposo cornudo (8)


)


El marido cornudo tiene derecho a ver como su mujer se encoña con la polla de su amante; como la cuida, la mima, la acaricia, la besa y la idolatra. Pese a que la  pollita del cornudo estará encerrada en un cinturón de castidad, tiene derecho a ver como la polla del amante que se folla a su mujer, es mimada y adorada por su querida esposa con el fin de que comprenda que los machos de verdad son admirados por las mujeres y los cornudos sumisos envilecidos y humillados.

El marido cornudo tiene derecho a que su mujer le envíe fotos de sus cuernos cuando se vaya con su amante a un hotel o de viaje. Tendrá derecho a recibir fotos de ella y sus amante para que sea más consciente de sus cuernos, aunque esté a distancia. Ella le enviará las fotos para humillarlo y que aprecie lo que se pierde y como se follan a su mujer.

El marido cornudo tiene derecho a ser humillado y feminizado delante del macho que se folla a su amada esposa. Tiene derecho a que su  esposa lo vista de puta sumisa para que así se sienta más humillado y vejado. Si llega el caso, el marido cornudo tendrá derecho a ser usado como la puta sumisa del macho que lo hace cornudo.

En ese proceso de feminización para que el único macho que quede en casa sea el amante de su esposa, el marido cornudo tiene derecho a ser adiestrado en la feminización con el fin de convertirse en la puta del corneador que se folla a su esposa. Para tal fin su mujer podrá hacerlo caminar sobre una cinta sin fin con objeto de que vaya aprendiendo a llevar tacones, a lucirse con ellos y a sentirse así más puta sumisa.

El marido cornudo tiene pues derecho a estar caminando con tacones casi todo el día con el fin de que adopte pronto una postura femenina y sus caderas, piernas y pies se adapten y feminizen.

También tendrá derecho a que su polla sea debidamente castigada delante del amante de su mujer con el fin de que sea consciente que la única polla que existe en su casa es la del macho que se folla a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario