lunes, 15 de abril de 2013

Vamos, cornudo, que él nos espera



Vamos, date prisa que nos está esperando. Él sí, ya lo sabes. El hombre que me follo desde hace meses y que a ti te hace cornudo. Me lo suplicaste, ¿no recuerdas? Tenías la fantasía de verme con otro, que follara con otros y eso hice. Ahora es mi amante fijo porque lo hemos decidido los dos. Él y yo, sí.

Tú ya no pintas nada, has cedido tu lugar a un macho de verdad y yo he comprobado lo que es ser libre y probar otra polla. Otras pollas, porque no es el único amante que tengo. Bueno, tú ya lo sabes.


Y ahora, mientras él nos mira recostado en el sofá, lámeme el coño, ponme a punto para él, para que me note jugosa, mojada y pueda follarme mejor. para que le demos facilidades y  que me penetre a mí y a ti te haga cornudo.


Así, cornudo. Así te quiero ver siempre. Postrado, atado y a la expectativa de que te pida algo. Que nos traígas unas bebidas o que le chupes a él la polla, si le place. O que me lamas el coño para prepararme para su polla. Porque lo suyo es polla de verdad y no el ridículo pito que tú tienes y que jamás me ha dado placer. Jamás. Contigo no he tenido nunca ni un solo orgasmos. No te lo había dicho para no herirte, pero ahora debes saberlo. Jamás he gozado contigo. Es ahora cuando mi coño sabe lo que es una polla, lo que es gozar, lo que es desear ser aún más puta.


Y ahora límpiame. Déjame bien limpita de su semen que chorrea por mi coño. Ha sido generoso y en vez  de correrse dentro de él, lo ha hecho fuera para que su leche caiga sobre mi coño y puedas al fin lamerlo. Deberías darle las gracias porque sabes que no puedes lamer mi coño como antes no haya sido follado o esté lleno de leche. Siempre que me lamas has de recordar que ese coño que tanto amas ya ha sido follado, acaba de ser penetrado y en él, en el coño de tu esposa, ha gozado otro, otra polla.

1 comentario:

  1. Soy hombre maduro de 49 años de edad, radicando en la Cd de Mexico, me interesa conocer una pareja hombre y mujer para realizar un trio sexual con o sin participacion del esposo, de inicio les propongo charlar para conocernos mejor. Cuento con whatsapp 55 2969 6 4 5 0

    ResponderEliminar