sábado, 30 de marzo de 2013

Funda de castidad para el cornudo



Las mujeres, que no quieren romper la castidad, pero tampoco quieren renunciar al sexo tiene para ello esta solución. Con esta funda para el pene él usará su propia polla para tener relaciones sexuales con usted pero no se correrá y puede durar mucho tiempo duro como usted quiera. ¡Y todo sin ningún riesgo de que tenga un orgasmo! Una vez que usted se haya corrido lo puede volver a encerrar en su dispositivo de castidad.

Usted realmente le está haciendo un favor al no dejarle penetrar su coño, aunque él podría quejarse un poco al respecto. La mejor parte de esto es que él va a tener el factor psicológico de ver y saber que está dentro de usted, pero ser totalmente incapaz de experimentar el placer y la sensación de que él normalmente tendría ya que su pene ni tan siquiera roza su coño. En realidad, le ayudará a aceptar su vida en castidad para hacer uso de él de esa manera, porque en todos los sentidos se reduce su polla a nada más que un consolador!

Traducido de la web Ella sabe lo que es mejor para mí


PD.- También se puede torturar al sumiso cornudo poniéndole el cinturón de castidad y chupándolo porque él sentirá la sensación psicológica de recibir la caricia, las lamidas, pero no sentirá nada de placer. Sólo dolor psicológico. Una dulce y cruel tortura que lo volverá más sumiso. Y más cornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario