El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo adiestre en el arte de chupar pollas con el fin de excitar más al macho que lo hace cornudo y que su amada esposa goce más con él. Para tal fin la esposa podrá obligarlo a que le chupe y mame un consolador de cintura con el fin de enseñarle a mamar pollas y humillarse a ante ellas, siempre de rodillas. El esposo cornudo también tiene derecho a poder darle las gracias al macho corneador, al macho Alfa, por hacerlo cornudo.
El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer le permita ayudarle a vestirse, maquillarse y ponerse guapa para que su amante la encuentre más atractiva y pueda follarla mejor. Para que ella goce más al excitar a su macho.
El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo azote antes y después de ponerle los cuernos. Antes para que su amante vea el poder que ella tiene sobre el cornudo y así se excite más. Después para humillarlo como "cornudo y apaleado". Los azotes serán proporcionales a los condones que haya usado el macho que lo hace cornudo, por lo que sí éste ha usado 4 condones podrá recibir diez azotes en su culo por cada uno de ellos. Un total de 40 que la esposa le aplicará delante del macho que lo hace cornudo.
1.- El cornudo sumiso tiene derecho a rozar la entrada del coño de su esposa. Sólo rozar. Y si puede hacerlo, no hay impedimento y ella lo permite.Sólo la entrada porque el resto jamás será suya y no podré profanarlo con su pollita de cornudo sumiso. Este gesto será considerado como una excepción y un regalo muy generoso de ella dado que el cornudo sumiso jamás debe rozar el coño de su esposa.
2.- El cornudo sumiso tiene derecho a quitarle el condón al amante de su mujer y guardarlo en una caja como recuerdo de sus cuernos.
3.- El cornudo sumiso tiene derecho a dormir en la alfombra, junto a la cama de su esposa y a ser utilizado para que ella deje aobre él sus zapatos. Si duerme o no, es cuestión de él. La costumbre ayuda.
4.- El cornudo sumiso tiene derecho a lucir ropa femenina mientras lo hacen cornudo. También tiene derecho a ser tratado como una puta sumisa y convertirse en la zorra del macho que se folla a su mujer.
5.- El cornudo sumiso tiene derecho a lamer el coño de su esposa mientras lo hace cornudo. También tiene derecho a lamer los huevos del amante de su mujer pero en este caso han de ser besitos puros y de agradecimiento por hacerlo cornudo.