jueves, 15 de septiembre de 2016

Derechos del marido cornudo (6)



1.- El cornudo sumiso tiene derecho a rozar la entrada del coño de su esposa. Sólo rozar. Y si puede  hacerlo, no hay impedimento y ella lo permite.Sólo la entrada porque el resto jamás será suya y no podré profanarlo con su pollita de cornudo sumiso. Este gesto será considerado como una excepción y un regalo muy generoso de ella dado que el cornudo sumiso jamás debe rozar el coño de su esposa.

2.- El cornudo sumiso tiene derecho a quitarle el condón al amante de su mujer y guardarlo en una caja como recuerdo de sus cuernos.


3.-  El cornudo sumiso tiene derecho a dormir en la alfombra, junto a la cama de su esposa y a ser utilizado para que ella deje aobre él sus zapatos. Si duerme o no, es cuestión de él. La costumbre ayuda.

 4.- El cornudo sumiso tiene derecho a lucir ropa femenina mientras lo hacen cornudo. También tiene derecho a ser tratado como una puta sumisa y convertirse en la zorra del macho que se folla a su mujer.

 5.- El cornudo sumiso tiene derecho a lamer el coño de su esposa mientras lo hace cornudo. También tiene derecho a lamer los huevos del amante de su mujer pero en este caso han de ser besitos puros y de agradecimiento por hacerlo cornudo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario