martes, 20 de septiembre de 2016

Derechos del esposo cornudo (7)



El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo adiestre en el arte de chupar pollas con el fin de excitar más al macho que lo hace cornudo y que su amada esposa goce más con él. Para tal fin la esposa podrá obligarlo a que le chupe y mame un consolador de cintura con el fin de enseñarle a mamar pollas y humillarse a ante ellas, siempre de rodillas. El esposo cornudo también tiene derecho a poder darle las gracias al macho corneador, al macho Alfa, por hacerlo cornudo.

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer le permita ayudarle a vestirse, maquillarse y ponerse guapa para que su amante la encuentre más atractiva y pueda follarla mejor. Para que ella goce más al excitar a su macho.

El esposo cornudo tiene derecho a que su mujer lo azote antes y después de ponerle los cuernos. Antes para que su amante vea el poder que ella tiene sobre el cornudo y así se excite más. Después para humillarlo como "cornudo y apaleado". Los azotes serán proporcionales a los condones que haya usado el macho que lo hace cornudo, por lo que sí éste ha usado 4 condones podrá recibir diez azotes en su culo por cada uno de ellos. Un total de 40 que la esposa le aplicará delante del macho que lo hace cornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario