sábado, 11 de abril de 2015

Venga, cariño…

 

Venga, cariño. He follado con él, me he limpiado el coño sólo con las bragas que te traiga porque que las huelas y lamas, porque sabes que te amo y me preocupo por ti. Que te cuido y procuro que disfrutes tus cuernos. Por eso aquí las tienes. Puedes oler mi coño, las bragas, el sabor de la leche de un verdadero macho y los jugos que me han producido follar con un hombre de verdad.
Así, lámeme bien lamida. Límpiame el coño que ha disfrutado de una buena polla. Saborea el placer que me ha producido hacerte cornudo. Soy feliz con sólo pensar que puedo hacerte cornudo cuando quiera y con quien quiera. Porque sé que tú también disfrutas y gozas y eso es lo más importante para mí. Saber que tú disfrutas más con los cuernos que yo. O no, pero eso no importa,. Lo que importa es que nos amamos y somos muy felices.

Así que lame cornudo, lame. Haz que me corra otra vez mientras paladeas el placer que he sentido con un buen macho, con un hombre de verdad.

2 comentarios:

  1. Hola, somos Laura y Jose, webmasters de la web:
    www.fantasiascuckold.com

    Nos gustaría intercambiar enlaces con tu blog. Nosotros pondríamos un link en el apartado colaboradores de nuestra web. Allí, puedes conseguir fácilmente uno de nuestros muchos banners.
    Si quieres intercambiar banners para beneficio de ambos, entra en el apartado colaboradores de nuestra web, debajo de cada título pone algo parecido a: ¿no está tu web? Haz clic AQUÍ.
    Cuando haga clic en AQUÍ, sigue las instrucciones y rápidamente, tendremos los banners intercambiados :) si no se aclara mucho o tiene alguna duda, envíenos un mensaje en el apartado “contacto” de nuestra web.
    Un saludo, y felicidades por el gran blog/web.
    Laura y Jose
    www.fantasiascuckold.com

    ResponderEliminar